Inicio Triumph Ponferrada Escaparate Contacto
 
     
 
   
     
     
 

Esta web ha sido diseñada con el objetivo de dar a conocer públicamente los productos y servicios ofrecidos por:

TRIUMPH PONFERRADA
María Teresa Castelo Viñambres
CIF.- 46542746-S
C/ Doctor Fleming, 9 - 24402
PONFERRADA – León
Tfno/Fax: 987 075 517
e-mail: hola@triumph-ponferrada.com

Todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de TRIUMPH PONFERRADA, en su defecto de Triumph-International. El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente para uso personal y privado, quedando totalmente prohibida su utilización con fines comerciales.

TRIUMPH PONFERRADA rechaza toda responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos expuestos en esta web y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones y / o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente. Al mismo tiempo, rechaza las responsabilidades que puedan derivarse de errores tipográficos o cualquier información no contenida en esta web.

TRIUMPH PONFERRADA no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder.




POLITICA DE PRIVACIDAD Y DATOS DE CARACTER PERSONAL

No se hacen efectivas compras de productos mediante esta web, TRIUMPH PONFERRADA nosolicita a sus usuarios datos de carácter personal mediante este canal. En el caso de los que se refieren al formulario de contacto, estos datos se integran en los correspondientes ficheros informatizados de TRIUMPH PONFERRADA de acuerdo con la legislación o normativa vigente en cada caso, y se garantiza la confidencialidad en su tratamiento.


Terceras partes

El sitio web contiene enlaces a otros sitios web mantenidos por terceros para la comodidad del usuario y el interés, sin embargo, esto no indica aprobación de dichos sitios web enlazados por nosotros. Los propietarios de dichos sitios web enlazados son los únicos responsables de su contenido. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por dichos contenidos, y en particular, no para los delitos o infracciones de derechos de terceros (incluyendo, sin imitación, cualquier tipo de derechos de propiedad intelectual) cometidos en dichos sitios enlazados.

Los propietarios de los sitios web vinculados también son los únicos responsables de todos los productos y servicios disponibles a través de los sitios web, y no aceptan responsabilidad alguna por tales productos o servicios. En particular, cuando los productos o servicios que se venden a través de páginas web enlazadas, un contrato de suministro será de entre el usuario y el propietario de dichos sitios vinculados, que será responsable de la administración y ejecución del contrato, y dicho contrato se hará con nosotros.


 
     
 
 
    Aviso Legal - Contacto 2016 © Triumph Ponferrada